La miniexcavadora tiene capacidades similares a las de una excavadora, con el beneficio adicional de poder trabajar en espacios reducidos. Una miniexcavadora es un vehículo de orugas o de ruedas con una gran cantidad de usos en la construcción. Puede pesar hasta 900 kilos, que es el punto de corte para una máquina que puede considerar compacta.

Alquilar una excavadora compacta es una excelente idea ya que son adecuadas para todos los trabajos, gracias por su versatilidad. Puedes alquilar máquinas de diferentes tamaños y pesos según las tareas que necesites realizar. Proporcionan la potencia que necesita para realizar los trabajos de manera eficiente al tiempo que ofrecen una maniobrabilidad excepcional y minimizan los daños.

Cuenta con varios aditamentos como son: Una pluma, un balancín y un cucharón se conectan a una cabina que se encuentra en una casa giratoria. La mayoría puede girar 360 grados completos. Las miniexcavadoras pueden equiparse con orugas o con ruedas.

La mayoría de las miniexcavadoras se utilizan para demostraciones ligeras, manipulación de materiales, remoción de tocones, proyectos de construcción o paisajismo.

Debido a estas capacidades, las miniexcavadoras se utilizan a menudo para proyectos más pequeños en la construcción y el paisajismo. Alquilar una miniexcavadora por proyecto es más conveniente que comprar una máquina más grande. Al rentar, puedes elegir diferentes máquinas para cada sitio dependiendo de lo que necesitas.

Si necesitas una, te invitamos a ponerte en contacto con: Demoliciones y Excavaciones IMR, los expertos en el tema.