En Demoliciones y Excavaciones IMR nos especializamos en servicios con maquinaria pesada como limpieza de terrenos, a continuación te contamos sobre sus características y la forma en la que se debe realizar para tu comodidad.


-Evaluación: Contrata los servicios de especialistas, se debe inspeccionar el terreno para ver si hay algo que pueda hacer que limpiar sea bastante difícil, como grandes árboles o laderas empinadas.


-Permiso: Conoce perfectamente si el espacio en donde realizarán una construcción o trabajo no está protegido, también es importante saber si necesitas o tienes los permisos necesarios.


-Presupuesto: Solicita información a nuestros asesores, ya que se manejan diversos costos para ejecutar y mantener el equipo. Se debe considerar lo siguiente:


**Tamaño de la parcela

**Rapidez con que el terreno debe limpiarse

**Detectar las características que dificulta la limpieza (laderas empinadas, ubicación remota, tipos de suelos inusuales, etc.)

**Época del año


-Demolición: Si hay edificios, cobertizos, establos u otras estructuras antiguas en el terreno, tendrás que derribarlas. Consulta a nuestros expertos, contamos con maquinaria y herramientas adecuadas.


-Retiro de escombros: Se deben quitar las rocas, ramas caídas y la basura debe estar fuera de tu camino. Recogerlas facilitará ingresar el equipo para limpiar la vegetación y los árboles.


-Corrección de terreno: Si hay agujeros creados por quitar palos, rocas u otros escombros, llénalos con tierra suelta. Es ideal que la superficie quede nivelada para que los proyectos que desees realizar estén listos.